Instaladores Karga2

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE INSTALADORES!

En los próximos años, tan solo en el territorio nacional se instalarán más de 350.000 unidades de cargadores eléctricos públicos y 1.500.000 unidades de cargadores eléctricos privados de los que un número muy importante va a ser autoconsumo con instalación de placas solares.

¿Te interesa ser parte de este nuevo nicho de mercado?
Hay mucho trabajo por delante y son las pequeñas empresas y autónomos electricistas quienes llevarán a cabo estas obras.

Si eres un autónomo o una pequeña empresa instaladora con ganas de crecer, ser del equipo de Karga2 en tu zona puede ser una excelente opción. 

¡Únete a nosotros y súmate al cambio!

Rellena el formulario y forma parte de Karga2

    Karga2 ofrece soluciones de instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos allí donde se necesiten. Somos conscientes de la necesidad de implantar estos puntos de recarga acorde a las normas más estrictas para favorecer la transición a una movilidad eléctrica y respetuosa con el medio ambiente.

    ¡Forma parte de nuestra red de profesionales en España!
    ¡Sigue leyendo y descubre todas las ventajas que te ofrecemos!

    Las ventajas de ser instalador de Karga2

    Disfruta de las ventajas de pertenecer a la red de instaladores de punto de recarga y placas solares con Karga2

    Visibilidad de marca

    Visibilidad de marca

    Aumenta la visibilidad de tu marca formando parte de la red nacional de Karga2 y apareciendo en todos sus canales de comunicación.

    Estrategia de marketing

    Estrategia de marketing

    Con una agencia propia que te ayudará y ofrecerá material y soporte en la difusión, promoción y posicionamiento en el mercado.

    Equipo profesional

    Equipo profesional

    Forma parte de un equipo de profesionales con una amplia gama de servicios para cubrir cualquier necesidad.

    Servicios para nuestros instaladores

    Servicios de marketing

    Materiales de marketing para apoyar las ventas, como catálogos y documentación técnica. Campañas propias y captación de leads por parte de agencia de marketing propia.

    Inversión en campañas publicitarias y de creación de marca. Inserción en medios, asociaciones y revistas del sector.

    Formación

    Formación de producto, formación en ventas para tu equipo comercial, de marketing digital y herramientas innovadoras para tu negocio.

    Siempre actualizados y con materiales que complementarán las sesiones.

    Apoyo técnico-comercial

    Brindamos apoyo a nivel técnico y de venta de producto para proyectos y licitaciones.

    Contamos con técnicos especializados que te asesorarán en todo momento en tus proyectos.